domingo, 21 de mayo de 2017

Activan fase dos "Plan Zamora"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los anglojudios quieren desesperar los militares venezolanos para montar el show de la Comunidad Internacional y resolver la situacion a base de bombas aprovechandose que Venezuela no tiene bombas atomicas para defenderse. Por eso las instrucciones de lqnzarles mierda por sus mercenarios como una muestra de desprecio.

Los del Tachira deben ser mercenarios colombianos al servicio de Washington y Miami y que al parecer segun decia Trump despues de la reunion con Santos jugaran el mismo papel que el Estado Islamicoen el Medio Oriente ahora quizas con la bandera de la OEA.

De todas maneras Venezuela resiste y como todos sabemos como ahora los mjuertos se miden por decenas se llegaran a contar por miles cuando comience la matanza a cara descubierta.

Anónimo dijo...

Me pregunto esta gente que protesta en Venezuela
lo hace porque se está muriendo de hambre?
este hombre al que llevan desnudo es un funcionario GUBERNAMENTAL?

Personas hambrientas linchan al pueblo?
matan a sus compatriotas?
estos no son manifestante contra un gobierno que los está reprimiendo y matándolos de hambre?.
estos son delincuentes, terroristas que se les está pagando y dándoles algún alucinógeno, una persona normal no hace esto

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=297498737340898&id=294824774274961


Anónimo dijo...

Oye ¡¡¡¡ y esa foto, casi que la saco yo, resido unos pocos kilometros de alli, es un balneario turistico llamado Chorro del Indio, a las afueras de San Cristobal, Tachira, Venezuela, pareciera un derrumbe, pero ha estado asi desde hace muchos años, antes de la revolución, al final de esa toma la via prosigüe hacia la derecha, alli no ha pasado mas nada en particular.