lunes, 22 de mayo de 2017

Añorando al segundo frente

Es decir, a las FARC de Colombia. Quizás siempre nos quede, aunque menos poderoso, el ELN ¿Te lo pensarías antes de ubicar tus tanques en un lugar con el peligro de que los ataquen por la retaguardia, Chucky Santos?


La República Bolivariana de Venezuela, a través de un comunicado difundido por la Cancillería, manifestó su enérgico rechazó a la provocación ejecutada por la República de Colombia en la zona fronteriza, a donde fueron enviados este domingo vehículos blindados de combate.

El hecho ocurrió este domingo, específicamente en Paraguachón, Departamento de La Guajira, al norte de la nación neogranadina, cerca de la frontera con Venezuela.

"La grave provocación ocurrida el día de hoy pretende desviar la atención sobre la profunda crisis política y social que acontece en el Valle del Cauca, Buenaventura, cuya población reclama la atención del Estado colombiano en áreas esenciales para la vida", agrega la misiva.

"La República Bolivariana de Venezuela exige el cese de estos actos de provocación, y hace un llamado a la comunidad internacional a mantenerse alerta a estas acciones que pretenden afectar aún más las relaciones bilaterales entre nuestros países, al tiempo que aspira a que la oligarquía colombiana renuncie de una vez y para siempre a la guerra, que ha impedido la satisfacción del derecho del pueblo colombiano a la paz, al desarrollo y al futuro. Una misma espada nos dio la libertad, un mismo Libertador guio nuestros pasos comunes a la independencia y a la soberanía, a esa historia fraterna nos debemos", recalca el texto.

YVKE Mundial

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con una guerra Colombia-Venezuela los anglojudios matan dos pajaros de un solo tiro, e3llos masacran a los venzolanos desde el aire mientras los mercenarios colombianos asesinan en la tierra al estilo del Jerico biblico, hasta los recien nacidos.

Pero tambien es una buena oportunidad para una limpieza social en Colombia para tener menos personas al repatir el botin de las drogas que ahora con la heroina destinada a las celebridades de Estados Unidos son una mina de oro y los muertos serian victimas de los venezolanos para los medios.

Los colombianos y especialmente Santos estan bien entrenados en eso de los falsos positivos que ya han utilizado antes.

sillero3 dijo...

Santos flamante premio novel de la paz jajajajaj . Este pájaro tiene que pagar los favores a sus amos gringos y sionistas y que mejor manera de ganarse puntos que ostigando a Venezuela . Todavía le faltan paredes a su mansión de Miami y tiene que seguir ganado puntos para su retiro dorado , todavía le faltan unas cuantas vergas que mamar .

Anónimo dijo...

Vete con tus añoranzas a La Habana, a ver qué les parecen...

GaritoShare dijo...

¿Caramba pero no era Venezuela que suspendía garantías???

Vaya como ha cambiado el cuento... militarización del país ..
50 mil efectivos de las fuerzas militares y aviones ... esto si es democracia verga !!

https://youtu.be/iNAi03NoOTo

JM Álvarez dijo...

16:34 pues por mi encantado encantado ¿o prefieres que vaya a la concha e' tu madre?