jueves, 4 de mayo de 2017

Apoyo del Partido del Trabajo de Corea al PCPE

El embajador de la República Popular Democrática de Corea, Kim Hyok Chol, recibió a Víctor M. Lucas, responsable de la Secretaria Internacional del PCPE.


En la reunión mantenida el camarada Víctor M. Lucas confirmó al embajador la visita que una delegación oficial del PCPE encabezada por su Secretario General Carmelo Suárez realizará el próximo mes de septiembre a la RPD de Corea, para atender la invitación cursada por el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Entre otros asuntos relevantes, el embajador transmitió personalmente el reconocimiento y solidaridad del Partido del Trabajo de Corea con el PCPE y con Carmelo Suárez como Secretario General.

El PCPE y la embajada de la RPD de Corea, en nombre del Partido del Trabajo de Corea, se emplazan para aumentar y desarrollar las relaciones en todos los ámbitos relevantes de la lucha de clases.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segun los planes para setiembre ya los anglojudios deben haber desaparecido del mapa a todos los norcoreanos para lo que solo esperan la oportunidad de hacerlo con absoluta impunidad democratica.

Pocos son los que se atreven a demostrar solidartidad con los coreanos que al final tienen todo el derecho a defenderse como sea.