viernes, 5 de mayo de 2017

Aviso por si echan la película antes del domingo

Al Jazeera realizó un montaje de un supuesto ataque químico perpetrado por el Ejército sirio.
En Siria se realizó un montaje de un ataque con armas químicas llevado a cabo por el Ejército sirio contra la población civil. El cliente y el patrocinador de la grabación se encuentran en un país europeo, informó una fuente militar y diplomática a Sputnik.

"La eficacia del espectáculo televisivo de los Cascos Blancos con un montaje del presunto ataque químico con sarín por parte de las autoridades sirias en Jan Sheijun inspiró a los terroristas para continuar el rodaje de la telenovela", afirmó la fuente.

De acuerdo con la información confirmada, un equipo de audiovisuales de Al Jazeera ha grabado recientemente un supuesto ataque con armas químicas llevado a cabo por el Ejército sirio contra la población civil, sostuvo.

Asimismo, la fuente señaló que el escenario del vídeo fueron las poblaciones Saraqeb, Erich y Yisr al Shugur (provincia de Idlib). El rodaje involucró a 30 camiones de bomberos y ambulancias, así como a 70 residentes locales con niños traídos de los campos de refugiados.

"Para que el vídeo pareciera más real, se grabó con móviles desde varios ángulos. Además, se usó un cuadricóptero. Una vez terminado el rodaje, cada participante, incluyendo a los niños, recibió 1.000 libras sirias y alimentos", añadió.

Según la fuente, la publicación de vídeos con titulares y comentarios llamativos tendrá lugar en los próximos días, antes del domingo, "por orden del cliente y patrocinador de uno de los países europeos".

Sputnik

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendole la competencia a la industria cinematografica de Hollywood y no es por arte es por dinero que donde hay dinero acuden todfos como las moscas a la mierda.

Quizas la denuncia la hicieron desde la competencia.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que ocurre esto. He aquí por qué lo digo: https://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2012/07/23/la-cadena-catari-al-jazeera-llego-a-publicar-sobre-la-bomba-en-la-ciudad-siria-de-aleppo-16-horas-antes-del-atentado/