lunes, 29 de mayo de 2017

Carlos Iturgaiz

Con ese nivel que tiene entendemos que Carlitos haya llegado a europarlamentario del PP. Por cierto: se ha puesto gordo. Está bien cebao. Como un puerco. Cobra un sueldazo sólo por hacer turismo en Bruselas.




3 comentarios:

Anónimo dijo...


En general cuando a un tipo se le da alguna categoria ya se cree parte del sistema, incluso en Espana es como si te tiñeran la sangre y pasaras a ser de sangre azul, parte de la nobleza. Y se arrastran solo por mantener esa buena vida, ser alguien importante y no un perro de dos patas de la calle al que si no escupen lo matan.

Es lo mismo que sucede con las celebridades, se transforman y los convierten en semidioses hasta que al final nos enteramos que se le paso la mano y murieron de una sobredosis de cualquier porqueria.

Anónimo dijo...

Carlitos Iturgay y el populismo punitivo político para medrar.

sillero3 dijo...

Si yo llamara hijo de puta a carlos iturgaiz me metían en la cárcel o por lo menos me caia una multa bien gorda , pero si lo dice el no pasa nada , todo un ejemplo de igualdad como otros muchos... Este país no debería tener ningún político o europarlamentario que llame hijos de puta a sus ciudadanos y se quede impune , pero es que Ejjpaña is diferent