miércoles, 31 de mayo de 2017

Cómo derrotó Chávez a las guarimbas

Oído al parche sobre sus comentarios acerca de las policías dependientes de Estados donde hay gobernadores fascistas. Esto lo enfatizamos porque se han visto imágenes en las que determinados policías-, que nada tienen que ver con la GNB-, escoltan, subidos en sus motocicletas, a las guarimbas criminales.



1 comentario:

Anónimo dijo...

El caso es que cuando Chavez el soporte de las guarimbas desde Washington no era tan al descubierto como ahora. Ahora le estan reclamando a Trump reducir el dinero con destino a los criminales en las calles de Venezuela. Vista la cosa asi es una guerra contra Washington, por supuesto la CIA y sus criminales y contra la Reserva Federal por el terrorismo financiero y todo el mundo occidental que aplaude o le cortan todo tipo de ayuda.

Solo hay que ver como Mexico defiende sus remesas aplaudiendo los crimenes que se cometen en Venezuela, pero debe aplaudir de todas formas en Venezuela han asesinado 60 en dos meses y en Mexico asesinan 65 todos los dias y no se dice nada.

En mexico solo quieren que se respete la vida de los periodistas por ser blancos, los otros por ser indios o cholos se pueden matar.