lunes, 15 de mayo de 2017

Competencia entre esclavos a la vista

Duros rivales para los becarios españoles que trabajan por la comida y un jergón donde dormir.

Más de 50 restaurantes de 13 ciudades europeas abrirán sus puertas a cocineros refugiados procedentes de Afganistán, eritrea, Irán, Somalia, Siria y Ucrania con motivo del Día Mundial del Refugiado, en una iniciativa organizada por el Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) y la ONG Food Sweet Food. Madrid es la única ciudad española de la lista, pero aún no se sabe qué establecimientos participarán.

ras el éxito de la primera edición, celebrada en 11 restaurantes parisinos con cocineros procedentes de India, Irán, Costa de Marfil, Rusia, Sri Lanka y Siria, el Refugee Food Festival o (Festival Gastronómico #ConLosRefugiados) viajará también, del 15 al 30 de junio, a otras 12 ciudades europeas: Bruselas, Madrid, Atenas, Amsterdam, Florencia, Roma, Milán, Bari, Marsella, Burdeos, Lyon y Lille.

cadenaser.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La iniciativa privada decidio hacer dinero explotando la desgracia de los inmigranates.

Eso esta de moda ahora para sinverguenzas y aprovechados que llenan la televison de anuncios con menores enfermos o lisiados para hacer dinero explotando la sensibilidad humana. Dicen que eso se permite tratando de vender la idea de que el mundo no es una batalla entre lobos de dos patas. Y la gente se aprovecha para hacer dinero.

El periodico Tampa Times hizo un estudio y encontro que de cada dolar recaudado en la Florida tan solo tres centavos llegaban a los a los necesitado, pero lo peor de todo es que todo ese atraco era completamnete legal como una forma de iniciativa privada.

Anónimo dijo...

50 restaurantes solidario-explotadores.