martes, 30 de mayo de 2017

¿Dónde están las noticias falsas de Sputnik y RT, mesié Macron?

Para falso él, que se presenta ante el pueblo francés como diferente y es igual que los demás: pro banda terrorista OTAN.


El Kremlin rechaza las acusaciones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, contra la televisión rusa RT y la agencia Sputnik, declaró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.

Más temprano Macron declaró tras unas negociaciones con su par ruso, Vladímir Putin, que Russia Today y Sputnik tenían bloqueado el acceso a la sede de su campaña electoral por haber difundido "informaciones falsas y calumniosas".

"No estamos de acuerdo con esta evaluación", dijo Peskov a Sputnik.

En plena campaña electoral, la sede del entonces candidato Macron acusó a Sputnik y RT de divulgar informaciones falsas sobre una supuesta cuenta suya en un paraíso fiscal en las Bahamas.

La directora de RT y de Sputnik, Margarita Simonián, señaló que el portavoz de Macron no pudo proporcionar ningún ejemplo de "publicación de noticias falsas" por los medios de comunicación rusos.

Sputnik

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evidentemente Macron cumplia instrucciones de los anglojudios de atacar los medios de Rusia para que la noticia saliera en los medios judios occidentales para influyendo en los tontos de occidente. Y nada menos que el nuevo presidente frances se diria.

Y es claro Macron acabadito de tomar el mando........que puede hablar con un leon de la politica como Putin ?

Si ni el payaso Trump tan bien entrenado en los reality show de la television basura se atreve a presumir con el ruso y entonces leenvian a la marioneta gala a que hiciera el desafortunado papelon.

Anónimo dijo...

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2017/05/la-campana-anticomunista-de-vladimir.html