sábado, 6 de mayo de 2017

EEUU pretende bloquear puertos rusos de Asia

La aplicación en los puertos rusos del Lejano Oriente del proyecto de ley que Estados Unidos está preparando se considerará un escenario grave y equivalente a una declaración de guerra, declaró a Sputnik el jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la Cámara Alta del Parlamento ruso, Konstantín Kosachev.


El documento, aprobado ya por el Congreso y que forma parte de las acciones de EEUU contra Corea del Norte, prevé el control de los puertos rusos en el Lejano Oriente.

Todavía deberá pasar por el Senado y, posteriormente, ser firmado por el presidente.

El objetivo principal de este proyecto de ley es garantizar la supervisión de la ejecución de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que limitan el comercio entre Corea del Norte y otros países. La decisión del Consejo de Seguridad prohíbe la entrada al país asiático de armas, aviación, misiles nucleares y otras tecnologías.

“Espero que este proyecto de ley no vea nunca la luz porque su implementación creará un escenario en el que la Armada de Estados Unidos podrá realizar inspecciones forzadas de todo tipo. No me cabe en la cabeza, equivaldría a una declaración de guerra”, explicó Kosachev.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los rusos intentan salvar la humanidad pero con esa gente no se puede luchar, cada grupito que le toca su tiempo de poder en USA intenta agradar con muestras de supremacia para mantenerse en el mangoneo democratico.

La ventaja que le da el dolar sin respaldo para la manipulacion de la economia mundial los hace creerse los reyes del mundo, pero cualquiera puede saber los rusos no permitiran otro ataque como el de los nazis a su pueblo sabiendo que esta vez seria aun peor segun muestran las atrocidades cometidas en el medio oriente por el occidente blanco judeocristiano.

Al parecer la evolucion se esta ganando la oportunidad para otro experimento pues La Tierra tiene aun mucha vida por delante.