lunes, 29 de mayo de 2017

"EE.UU. quedará reducido a cenizas"

RT.- La retórica antiamericana de la prensa de Corea del Norte se intensifica aún más. Es palpable en la respuesta a la amenaza de Washington de imponer más sanciones a Pionyang.

“EE.UU. ya ha demostrado su vulnerabilidad, el deceso de este país es solo cuestión de tiempo”, afirma el diario estatal ‘Rodong Sinmun’ en un artículo de este viernes.

La publicación advierte de que las “potentes fuerzas nucleares” norcoreanas están listas para “asestar en cualquier momento un golpe contra el territorio continental de EE.UU. y las bases estadounidenses en [la región] Asia-Pacífico”. Y estas últimas, asegura el medio estatal, “ya están en el punto la mira”.

“Después de que la República Popular Democrática de Corea abra fuego, EE.UU. quedará reducido a cenizas”, se escribe en tono amenazante.
La publicación, órgano del gobernante Partido de los Trabajadores, no tiene dudas de que Pionyang logrará “la victoria definitiva en la lucha con Washington”. Como colofón, el medio afirma: “El destino de EE.UU. ya está decidido”.

A mediados de esta semana el mismo periódico ya calificó de “declaración de guerra” la decisión de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU. de establecer en Asia -Pacífico un centro de misiones para hacer frente a la amenaza norcoreana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso es que el mundo occidental judeocristiano quiere matar a los norcoreanos para que no se defiendan y se forma por los medios un tremendo alboroto cada vez que lanzan un misil o explotan una bombita atomica que tienen que ser para igualar a sus enemigos que al parecer los desean defendiendose con arcos y flechas.

Israel tambien lanzo un misil, pero nadie dice nada y si se analiza el record criminal de la satrapia judia para el mundo debia de ser mucho mas preocupante para el mundo. O es que acaso el casi exterminio del pueblo palestino no es un genocidio.

Anónimo dijo...

Como dijo el ilustre escritor Agustín Gómez Arcos: la necesidad de la venganza.

La Venganza es un Derecho inherente, es como el champán debe tomarse frío !

Anónimo dijo...

¿Que Estados Unidos quedara reducida a cenizas? Sigan soñando, sera Corea del Norte quien quedara reducida a cenizas, si quedan cenizas.