viernes, 26 de mayo de 2017

El mejor mundial será el de Qatar

Eso lo saben hasta los niños de pecho, no en balde Qatar es un país feudal, terrorista y apadrinado por el Occidente "moderno y civilizado".

"Habrá campaña de descrédito contra el mundial de 2018 en Rusia"

La campaña de información de algunos medios occidentales, diseñada para desacreditar el Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia en 2018, irá ganando impulso, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova.

Según la diplomática rusa, hoy estamos viviendo una nueva oleada de la propaganda antirrusa en algunos medios occidentales con relación a la celebración del campeonato Mundial en Rusia.

En este contexto, Zajárova recordó numerosas publicaciones de los medios diseñados para desacreditar los Juegos Olímpicos en Sochi, que pronosticaban un colapso total “tanto en términos de organización, como celebración de los Juegos Olímpicos en Rusia”.

“Ahora la historia se repite. Ustedes serán testigos (lo importante que no sean participantes) de la campaña de información, que va cobrando fuerza poco a poco en relación con la Copa Mundial de Fútbol en Rusia”, sostuvo.

Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Eso se sabe desde hace rato lo que sucede es que Rusia no ha querido retirarse para no participar en la division del mundo que se promueve por el odio anglojudio, de todas formas las instalaciones que se construyan quedarian para el pueblo ruso.

Meter el deporte en el conflicto politico eso solo lo hacen las mentes enfermizas de los fanaticos sionistas y los cristianos sionistas por carecer de otra forma de lucha pues con los misiles nunca lo haran por no peerder todo lo robado al mundo.

sillero3 dijo...

El deporte general ya quedo retratado en la ultima olimpiada , dejando fuera a todos los atletas rusos , algunos con motivo , la mayoría sin el . Pero si dejaron a varios deportistas gringos y de otras nacionalidades participar incluso dopados , la selección de baloncesto gringa no pasa control antidoping y el resto del mundo se baja los pantalones y traga , la campeona de gimnasia deportiva , otra gringa también la permitieron participar . El deporte es un reflejo de la sociedad , y la sociedad esta cada dia mas podrida.