martes, 2 de mayo de 2017

El mesiánico paranoico y genocida Lieberman mete a Israel en más problemas

Ministros israelíes criticaron el sábado al ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, por haber arrastrado a la entidad sionista a una guerra de palabras con Corea del Norte, a la que acusó de poner en peligro la seguridad de Israel, informó la radio Kol Israel, citada por el canal de televisión israelí i24.

Según los ministros, cuyos nombres no fueron revelados por la radio, Lieberman debe “hablar menos” y centrarse más en el “mantenimiento de la seguridad nacional”.

“No tenemos nada que ver con Corea del Norte, así que ¿por qué nos metemos con ella?”, dijo un ministro. “¿No tenemos ya suficientes enemigos?”.

Poco antes, Lieberman declaró al sitio israelí Walla que el líder norcoreano, Kim Jong-un, “ese loco, que es el gran aliado de Assad y de Irán” y que “forma parte de un eje que va desde Corea del Norte pasando por Irán hasta llegar a Siria y Hezbolá”. También acusó a Pyongyang de “querer desestabilizar el mundo entero”.

El ex ministro de Defensa, Moshe Yaalon, acusó a Netanyahu de ser cómplice de las declaraciones de Lieberman al que acusó de “hablar de forma irresponsable de Corea del Norte”. “¿Acaso no hay un primer ministro que vigile las salidas de tono y posturas de los ministros?”, se preguntó.

Por su parte, Corea del Norte amenazó con “castigar a Israel” y acusó a Lieberman de insultar a su jefe de estado y a la nación asiática.

“Nuestro mensaje constante consiste en castigar sin piedad a aquellos que ofenden la dignidad de nuestro líder y nuestra nación”, declaró un comunicado del Ministerio de Exteriores norcoreano.

El ministerio añadió que “Israel es el único país en disponer de forma ilegal de armas nucleares bajo los auspicios de EEUU”.

Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que Lieberman como jerarca sionista sabe que ellos son los que manejan la colonia gringa al otro lado del Atlantico y se siente preocupado por la tension con Corea del Norte y quizas debe estar dispuestos a utilizar las bombas judias para resolver la matanza de los amarillos coreanos.

Al parecer los judios estan desesperados por utilizar sus bombas atomicas porque hace pocoamenazaron tirarlas sobre Pakistan que les recortdos ellos tambien tenian bombas atomicas un hecho que los medios encubrieron y apenas mencionaron.

Si los sionistas quieren sangre deben cuidarse en Gaza y el Libano que son sus cotos de caza de goyines preferidos.

Anónimo dijo...

Es normal que sean muy paranoicos en un pueblo que vive de asesinato genocida y robar a otros seres humanos, y lo peor es que en su prepotencia se emparanoian conquien no deberian ahora van por Iran...

Iran behind massive cyberattack on Israel 😂 😂 😂

- World Israel

https://worldisraelnews.com/iran-behind-massive-cyberattack-israel/