martes, 23 de mayo de 2017

El origen no es Oriente, sino Occidente


Condenamos sin paliativo alguno el execrable crimen masivo cometido en Manchester al inmolarse un terrorista suicida. Dicho esto es de obligado cumplimiento volver a repetir lo mismo de siempre por muy incómodo que pueda resultar sobre todo en momentos así. 

Esto no tiene nada que ver con Estados Islámicos inventados en Occidente por mucho que reivindiquen el atentado, esto tiene que mucho que ver con políticas imperialistas seculares implementadas por las grandes potencias en África y Oriente Medio que propician la aparición de los llamados "lobos solitarios" no sujetos ni amarrados a jerarquía alguna.

Toda nuestra solidaridad con las familias de las víctimas de esta barbaridad entre las que se encuentran varios niños y muchos adolescentes los cuales nos duelen tanto como los niños palestinos o yemeníes que llevan años siendo asesinados, en el caso de Yemen por Arabia Saudita que recibe órdenes directas desde despachos ovales, la misma vía desde donde las reciben el Estado Islámico y sus franquicias del terror. 

Es obvio que en momentos como estos estamos con los pueblos que son víctimas de las conductas genocidas de sus gobiernos a quienes deben exigir responsabilidades. También estamos con las de los pueblos árabes masacrados de manera inmisericorde desde hace años, siglos, por defender lo que es suyo. Al pueblo británico, y pese a su dolor de hoy, le pedimos que reflexione sobre lo que aquí exponemos.

Ya hemos expuesto nuestro punto de vista. No volveremos a hacernos eco de este crimen al contrario que los medios internacionales imperialistas que lo harán durante días presentándose como víctimas de un terror que ellos propagan en Yemen o Siria mintiendo y distorsionando la realidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechando la oportunidad los ingleses debian hacer un recuento de todos los crimenes que han cometido contra los pueblos del mundo desde los asaltos a los barcos mercantes cuando eran piratas y hacer una profunda reflexion al respecto de que estas cosas suceden porque los pueblos que ellos atacan no tienen barcos ni aviones para salir a matar en otros pueblos.

Y preguntarle al gobierno cuanto ha asesinado en la patria del que cometio el atentado. Y cuando lo hagan encontraran que ellos son los culpables de lo ocurrido a sus compatriotas.

En esta mundo desde que se nace nadie es inocente, recuerden que en la Biblia ya hace milenios el dios cristiano mandaba matar hasta los recien nacidos. Y esa es nuestra barbara civilizacion y asi debemos vivir.

JM Álvarez dijo...

Aprendamos a diferenciar gobiernos o poder imperialista de los pueblos.

Anónimo dijo...


En una cafetria alguien recordo aquellas palabras de Tony Blair justificando el crimen de los 700 mil menores iraquies asesinados por el bloque occidental, entonces en Inglaterra nadie dijo nada, que piensen en eso los ingleses ahora fueron solo 20 muertos y el autor se inmolo, no eraa un cobarde, como los otros asesinos que siguen viviendo en sus palacios a todo lujo.

Los racistas creen que la gente olvidan facil como si fueran animales.

Pero todos los pueblos que han salido a matar no deben llorar cuando le llegue su hora de sufrir las consecuencias.

berlinconfidencial dijo...

JM, los pueblos también son responsables de eligir a sus monstruos. De estar narotizados por las mentiras de Falsimedia y de mirar a otro lado cuando sus gobiernos matan por petróleo o ejecutan falsas banderas como la de Manchester. Sólo, lamentablemente, una minoría de ese pueblo es libre para pensar críticamente.

JM Álvarez dijo...

Saludos, compa¿Cómo te va con el imbécil gordinflon?