martes, 30 de mayo de 2017

El Templo de Putin




Sin embargo de estas otras situaciones, pocos se hacen eco (Gracias, Berlín Confidencial)


5 comentarios:

Mercedes dijo...

Lo que interesa es que siga haciendo su papel frente a la bestia yanki.

JM Álvarez dijo...

Exacto Mercedes, exacto. Pero eso no le gusta a los superrevolucionarios que en realidad a lo que se dedican es a divulgar el mensaje derrotista del "no hay nada que hacer contra el imperialismo" porque viven muy comodamente instalados en el fascismo español. Le tienen terror a eso de que los metan en la trena.

Anónimo dijo...

Rusia hoy en dia juega el mismo papel de la Union Sovietica en defensa del mundo, sin los misiles y bombas rusas estariamos listos para besarle los pies a los judios como reclamaba el sionista Menagen Begin.

Porque hoy en dia mas que contra el capitalismo la lucha es contra el racismo que utiliza el dinero como mecanismo para someter a los otros. Cuantos multimillonarios negros o indigenas hay en el mjun do? Y no seria por ser inferiores como dicen.

Lo de la religion es otra cosa, todavia mucha gente no se siente responsable de su vida.

JM Álvarez dijo...

Huy... cómo rabian los "súper" con este post... si lo se lo pongo antes.Pobres botarates...

Anónimo dijo...

Hay países donde los capitalistas hacen propaganda anticomunista, como Rusia. Luego, hay países donde los capitalistas persiguen a los comunistas, que son la mayoría de los otros. A este respecto, me recuerdo que no solo acabaron con la URSS, los burócratas traidores, desde dentro. También ayudaron mucho, los comunistas "tontos útiles" que decía Lenin, desde fuera.