jueves, 18 de mayo de 2017

El tonto lo serás tú... y de capirote

"La mili debería volver, aunque algún tonto me tache de facha"

El torero Fran Rivera se convirtió esta semana en protagonista de «Espejo Público», programa que presenta Susanna Griso en Antena 3, con motivo de la jura de bandera multitudinaria que tuvo lugar en Sevilla y entre los que se encontraba el hijo de Paquirri. El diestro, que grabó con su móvil el evento para poder mostrar su emoción ante las cámaras, aseguró durante el acto que «hay que sentirse español y valorar la labor de unos hombres que dan la vida por sus compañeros», afirmó.

Al tiempo, Fran Rivera sostuvo que «la mili debería volver, pues nos da unas lecciones de vida que nos sirven para siempre. Es un orgullo sentirse español y presumir de ser español por el mundo». Preguntado por Susana Griso por sus declaraciones, el torero afirmó que "a los chavales de hoy en día les vendría divinamente" el servicio militar. "En la mili valoras todo lo que tienes: la comida, el tiempo libre...convives con gente con la que no convivirás en tu vida. Es una lección de vida". (ABC)

¿Para qué hacer algún comentario sobre este descerebrado mental? El problema es que no es el único de esta España Negra.


¡Viva la cabra de la Legión!




Con Gusana Díaz, años ha, "semanasanteando"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es facil opinar cuando no te van a mandar a destripar musulmanes que tambien te pueden liquidar a ti para defender un viejo cuento de la Biblia que solo se utiliza para robar territorio.

Los ricachones de Espana deben tener sus hijos fuera del pais para evitar riesgos y el servicio militar se le ofreceria a los pobretones para que si sobrevivien lleguen a ser algo.

Se debe recordar los centenares de miles que murieron en su tiempo en las colonias y los ricos botaron todo lo robado.

Anónimo dijo...

Aquí las "izquierdas" y las derechas son complices de mismo plan.

lo que se ha demonizado conscientemente por parte de la "progresía" es el ejercito de leva o ejercito constituido por elementos de las clases populares.Pero sin embargo ahora es misma falsa "izquierda" no cuestiona ni a las bases de EEUU ni a la OTAN ni a la fascista UE.

por otra parte fue la derecha la que abolio el sistema de reemplazo es decir el servicio miltar obligatorio para sustituirlo por una milicia privada de pretorianos fuertemente ideologizados y como vemos tampoco cuestionan la infame venta de la soberania nacional a los imperialistas.

Con este metodo crearon dos bandos,los fachas mas reaccionarios que se se alistan y los progres de izquierda y su cultura pacifista hippie que ya no van a servir en la milicia, es decir se ha desarmado al pueblo y el regímen asi tiene el control total del pais,ellos lo tienen todo nosotros nada.

No es de extrañar que ademas se persiga a los camaradas que sirvierón en las milicias en Donestk,puesto que estos ultimos aprendierón la técnica militar en el campo de batalla.

El régimen tiene panico a confrontrar una revuelta popular en la que se sumasen elementos de la milicia por eso privatizo el ejercito español,digamos que en este caso las fuerzas del regimen aunaron fuerzas desde las falsas izquierdas hasta la rancia derecha para evitar esa incognita en la ecuacion,así quedo todo atado y bien atado.

Si miramos las revoluciones de la historia, elementos militares se sumaron a las revueltas tanto en la revolución de Octubre como en la revolución espartaquista, para evitar que los militares se sumasen a las revueltas las élites fabricarón la ideología nacionalista fascista, para reconducir el sentimiento de patriotismo de los componentes de la milicia,de esta manera apalancan al estamento militar adoctrinandolos con el falso nacionalismo una ideologia que no sirve ni a la Patria ni al pueblo pero si a los intereses de poder de la minoria gobernante y ademas traiciona a la patria y al pueblo vendiendo su soberania a fuerzas extranjeras.

En el momento que los militares honestos adquieren conciencia de la manipulación abandonan la ideología nacionalista y recuperan el sentimiento patriotico,como ocurrio en la URSS.

https://www.youtube.com/watch?v=IsAsVO2z1w0

hay que aislar el nacionalismo y separarlo del sentimiento patriotico.Debemos odiar al regimen que nos oprime no al pais que nos vio nacer.

https://www.youtube.com/watch?v=N_oHdmK_IPY

y aqui traducido.

https://www.youtube.com/watch?v=HK1GhJUrRjQ

y en esa batalla los patriotas del ejercito rojo derrotaron a los mercenarios del ejercito blanco.

cuando patriotas y socialistas se unen se hacen invencibles por eso el poder le tiene miedo a ese frente y genera los elementos necesarios para evitar que convergan y mucho mas ahora en este periodo de profunda crisis capìtalista.