sábado, 27 de mayo de 2017

En Venezuela agradecen la solidaridad popular española

Gota a gota, paso a paso se conforma una solidaridad-resistencia con la Venezuela bolivariana en el actual contexto de agresión fascista que sufre.

@NicolasMaduro Con este hermoso grupo desde Huelva, España hoy se realizó una reunión fraternal por Venezuela. Amor de pueblo para ustedes.

Tuter enviado por el Pte.de la Republica Bolivariana d Venezuela, compañero Nicolás Maduro agradeciendo el  acto de apoyo y solidaridad con la Revolución Bolivariana celebrado en Huelva.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El caso es que detras del odio contra Venezuela estan los anglojudios que son los que ponen los dolares sin respaldo de la Reserva Federal para el terrorismo financiero contra el pueblo venezolano.

Y quien le pone el cascabel al gato, si estan asesinando musulmanes impunemente en el medio oriente hace dos decadas y nadie puede deterner el rio de sangre. Al final Venezuela terminara como Iraq destruida y semidespoblada luego que pasen por alli los mercenarios de la futura OTAN sudamericana desde Colombia.

Ahora con el Estado islamico crearon la OTAN del medio oriente para matar musulmanes, luego resucitaran el Plan Condor como la OTAN sudamericana para limpiar el continente de todos los negros e indigenas.