martes, 2 de mayo de 2017

Enterése por qué la derecha le teme tanto a una Asamblea Nacional

Este lunes 1 de mayo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó que el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente es absolutamente constitucional, solo que a la oposición venezolana le teme a la voz del pueblo.


“La Asamblea Nacional Constituyente es un mecanismo absolutamente constitucional, que ellos les tenga temor, es lógico que le tenga temor, porque una Asamblea Nacional Constituyente es el llamado originario del pueblo, y ellos le tienen terror al pueblo, que el pueblo se exprese es símbolo y signo de terror, van en huida porque el pueblo no es el mismo del año 89 que fue arrasado y acribillado” señaló.

Resaltó que los venezolanos ahora son un pueblo mucho más consciente “que de la mano del Comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro ya ha entendido que lo que se ha logrado no se puede perder”. Al tiempo que reiteró su compromiso con el proceso Bolivariano.

Ante ello, expresó que pseudos dirigentes de la derecha como Julio Borges no saben que dicen sobre la Constituyente debido a la desesperación y la locura que hay dentro de sus mismos círculos.

“Cuando Julio Borges habla uno no sabe que dice, porque uno es el Julio Borges que le manda mensajes al gobierno que quiere hablar y otro es el que anda desesperado en la calle para  que la gente le pare…., que él diga la Constituyente es insconstitucional es una locura, cómo un mecanismo constitucional se convierte en un golpe de Estado, sabes  que sí es un golpe de Estado, desconocer a los demás poderes como lo ha hecho la Asamblea Nacional, declarar la falta absoluta del presidente sin tener competencia para eso, o declararse en desacato al resto de los poderes, eso sí es un golpe de Estado ejecutado por la Asamblea Nacional por dirigentes de la derecha venezolana, entre ellos Borges”, expresó.

conelmazodando.com.ve




1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/19/nos-cuentan-la-verdad-sobre-la-violencia-de-las-manifestaciones-en-venezuela-videos-y-fotos/