miércoles, 3 de mayo de 2017

Entre robots, criminales y amigos del fascismo

Conozca desde qué cuentas de Twitter se propagan los falsos positivos en las redes sociales.


Valiéndose del uso de las redes sociales, la derecha venezolana ha establecido sus laboratorios mediáticos para atacar desde este frente en la guerra de cuarta generación, con millones de cuentas robots que hacen el trabajo de difundir y regar falsos positivos para crear matrices de opinión en la sociedad en contra del Gobierno Bolivariano.

Entre las principales cuentas desde donde se difunden las falsas informaciones para crear alarma, zozobra y caos en la población, se encuentran las de militares golpistas refugiados en la charca mayamera como Carlos Peñaloza (@genpenaloza), o Enrique Aristeguieta Gramcko (@earisteguieta), quien se adjudica la creación de la payasada llamada Gran Alianza Nacional (Gana), para derrocar al rrrrrégimen.


Y como no basta con crear los falsos positivos, también se necesita de su difusión nacional e internacional, las principales cuentas a las que les llega por mensaje privado todos los shows, son las de medios internacionales de la ultraderecha, que abiertamente atacan al proceso revolucionario, tales como los diarios El País y ABC, de España, Washington Post, de Estados Unidos, BBC Mundo, Reuters y The Guardian, así como las cuentas del senador norteamericano Marco Rubio y el presidente neoliberal de Argentina, Mauricio Macri.


conelmazodando.com.ve


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco se dijo habria una lucha contra las falsas informaciones en las llamadas "redes sociales" que no son mas que medios de desinformacion y penetracion ideologica del sistema anglojudio. Asi todo lo que los que son de su agrado pueden decir lo que le de la gana. Quizas eso mas que un deseado buen negocio.

grupo ed dijo...

Fijate que si es viejo el estilo que va desde la edad media en adelante y no tiene límites el NAZIONALCRISTIANISMO CRIMINAL ...
Amenazan y muestran sus crimenes de lesa humanidad por Twitter con toda impunidad

https://twitter.com/TemplarioResisT/status/859565220880154624