viernes, 5 de mayo de 2017

Fidel Castro "adelantado" de su época

PL.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, recibió hoy la condición de Hijo Ilustre, en el Ayuntamiento de esta ciudad, a donde llegó la víspera en visita oficial a la isla.

Como primera actividad de su agenda, el jefe de Estado de esa nación suramericana rindió tributo este jueves al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, a quien calificó de un ejemplo para América Latina y el planeta.

En el cementerio Santa Ifigenia, donde también reposan los restos mortales de otros insignes patriotas cubanos, Correa depositó rosas blancas ante la roca que atesora las cenizas de Fidel Castro. 

Frente a una la multitud que presenció el homenaje, Correa dijo que Martí 'mostró el camino con su pensamiento preclaro, adelantándose a su época'; y agradeció los cubanos y a su gobierno por 'el acompañamiento, inspiración y el ejemplo, y por propiciar esta oportunidad de visitar la historia'.



1 comentario:

Anónimo dijo...


Si la humanidad sobrevive sera en el mundo que decia Fidel.

Y es que a la hora de matar para robar la codicia no se detiene y si sigue asi pronto unos pocos cachorros de anglojudios tendran toda la riqueza del mundo en sus manos aunque tengan que acabar con el resto de la humanidad.

Tan solo hay que pensar en el siglo XXI, con Bush el Borracho, Obama el Demagogo y ahora Trump y su banda. Cuantos millones de muertos y no estan satisfechos.