jueves, 25 de mayo de 2017

Finalmente, Dios los cría y ellos se juntan

Diosdado Cabello dio a conocer el mensaje en Twitter que el adeco Henry Ramos Allup publicó este miércoles a las 10:33 de la mañana en la que anunciaba una rueda de prensa de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en la Florida, en la escuela de fiscales, con mucha antelación al evento, por cuanto la conparecencia de la jefa del Ministerio Público ante los periodistas fue en horas del mediodía, con convocatoria especial a medios privados y no a los públicos.



“¿Verdad que es como raro o será que soy mal pensado?”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando número 158 transmitido por Venezolana de Televisión.

“Aquí había una conexión, sin duda. Yo mismo no sabía de esa rueda de prensa, se los juro. Estaba en el Comando Antigolpe reunido y me llamaron para preguntarme. ¿Y cómo es que Ramos Allup sí sabía? ¡Esto causa alguna picazón… por lo menos!”, indicó.

El conductor de VTV leyó un resumen de la rueda de prensa de Ortega Díaz, durante el cual se mostró muy nerviosa y ansiosa y constrastó las evidentes manipulaciones sobre ciertos casos para favorecer a la dirigencia opositora por parte de una institución que debería ser imparcial.

Comentó que Luisa Ortega Díaz nunca hizo mención a la responsabilidad de los cuerpos de policias de Chacao, Baruta, El Hatillo, zonas opositoras, pero sí de las jurisdicciones donde están autoridades chavistas y revolucionarias.

“Es el embudo de cómo quieren ver las cosas”, alertó, destacando que la Fiscal no ve ni cuestiona que el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se fotografían con encapuchados y terroristas, estimulan uso de menores de edad en acciones violentas y permiten que quemen a gente viva en sus calles, tal como han denunciado familiares.

Se alarmó ante lo que dijo la Fiscal sobre la muerte del joven Pernalete en Altamira, acusando a la GNB de estallarle una lacrimógena, cuando el propio video publicado por el diario opositor El Nacional, muestra que en una zona donde no había presencia de guardias ni humo, los encapuchados se le acercan a sus costados pese a que caminaba por sus propios medios, le hacen algo y luego lo abandonan a su suerte en el suelo, donde finalmente muere.

Criticó que Ortega Díaz haya dicho que fue un montaje el vídeo donde se observa cómo los terroristas prenden en fuego a un joven a quien habían golpeado y apuñalado. ¿Cómo se manipula una imagen donde unos asesinos le echan gasolina y queman vivo a una persona?, se preguntó.

“¿Qué es lo que esta escondiendo o cuál es la complicidad con lo que está ocurriendo?”, alertó Cabello.

“Yo era presidente de la Asamblea Nacional cuando fue designada Fiscal y fui uno de los que las defendió cuando la derecha la insultaba con los insultos más bajos que se puedan imaginar contra una mujer. Yo la defendí, y tengo moral para decirlo”, comentó el parlamentario revolucionario.

“Y yo asumí la responsabilidad y lo hice. Y hoy pido disculpas a la Revolución por eso. Creo que tengo moral para decirlo y estoy obligado a decirlo"

YVKE Mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...


Todos los gatos comen en un mismo plato. Posiblemente a la Madam le mostraran su futura casita y la Universidad que le estara pagando desde ahora como recompensa por ser buena luchadora por la democracia.

Ella puede pensar como quiera que las hay peores, pero es bastanate asqueroso jurar un cargo publicp para ir contra su pueblo. Por eso Chavez eligio un obrero como posible sustituto pues dificilmente traicione su gente.