lunes, 22 de mayo de 2017

Ganó Pedro Sánchez

Pero no olvidéis esto.

Con la crème de la crème del terrorismo "civilizado"




Comprométete también con esto, Perico de Los Palotes


3 comentarios:

Anónimo dijo...


Sabe que arrastrandose es la unica forma de sobrevivir y podr vivir del trabajo de los otros.

Pero el hecho de llevara al tal Pedro de nuevo a la palestra indica qque los anglojudios desde Washington piensan sacra del juego sl feo y tonto Rajoy y al PP que todavia huele a su hisrtoria de muerte. Y el candidato ideal vuelve a ser la imagen de pedrito aunque no tenga cerebro que nadei necesita. Buscan alguien que haga mejor impresion en la poblacion. Como una celebridad media boba.

Los anglosajones y judios intentan fortelecer el control en Europa para enfrentar el reto chino-ruso del nuevo Camino de la Seda lo que no pueden hacer matando como hacen siempre porque ellos tambien tienen muy buenas bombas atomicas.

GaritoShare dijo...

Más de lo mismo .. lo extraño es que no empiecen ya a relanzar al muñecote...
Para que después digan que el Franquismo está obsoleto...

Que bien se han montado el chow democrático, primero le dan la patada y ahora viéndose acorralados relanzan el PutoSOE, como democráticos y alternativa de gobierno ... cuanto debemos aprender en marketing de esta gentucia!!!!

Felicidades muy buena campaña si señor y hasta los comemierda de 'socialistas' se lo creen después de habérsela metido hasta el fondo!! Jajajajaja borregos sigan a su líder .

Anónimo dijo...

Pedrito Sánchez es un muermo, con la Gusana Díaz en cambio nos habríamos jartado a reír.
Me casé con un enano pa jartarme de reír,
le puse la cama en alto y no se podía subir.