sábado, 6 de mayo de 2017

Gracias, África

Terrorista estadounidense abatido en Somalia.

Al parecer y desde 1993- cuando tras derribar un helicóptero fueron exterminados 18 soldados del Tío Sam- no se producía una baja mortal de los imperialistas yanquis en ese país africano.




Un portavoz confirmó la muerte que se produjo tras ser emboscado.cerca de Bari, al oeste de Mogadiscio. 

Dos soldados más resultaron heridos en el mismo incidente mientras iban en plan "héroe americano" buscando, supuestamente, a un comandante de Al-Shabab en una operación de comando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en realidad se creen los amos del mundo y se pasean por Africa como cuando sus antepasados llegaban alli a robar esclavos.

Somalia para los gringos es como Haiti un pais especialmente odiado por ser negros y por atreverse a retar la superioridad blanca, es de esperar que Trump y su "perro loco" envien varias decenas de aviones a un raid contra la poblacion como escarmiento.

Aquel show del helicoptero fue llevado a su manera a una pelicula de Hollywood para aterrorizar otros pueblos. Se dice que desde que se le quito el respaldo oro al dolar y se utiliza para el terrorismo financiero la poblacion de Africa se ha reducido a la mitad. Un evidente triunfo del racismo.

Anónimo dijo...

El tipo era un Navy SEAl de los que mataron a Osama Bin Laden pero esta vez la bronca no era contra un viejo desarmado. y le hicieron el croqinol. Y por lo que se ve en lasa fotos esa gente no olvida los crimenes cometidos contra ese pueblo.