domingo, 28 de mayo de 2017

Guía para "Superrevolucionarios"

Cómo identificar al enemigo número uno de la Humanidad.


OTAN inicia masivas maniobras militares a las puertas de Rusia

La Alianza Atlántica ha empezado este domingo una serie de ejercicios militares a unos 35 kilómetros de la frontera occidental de Rusia.

Los ensayos de gran magnitud, bautizados como “Saber Strike 17”, se llevan a cabo en distintas regiones de Estonia, Letonia y Polonia y durarán cuatro semanas (del 28 de mayo al 24 de junio).

En estos ejercicios participarán cuatro grupos de combate recientemente conformados para afianzar la cooperación entre los militares de Estados Unidos y otros países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Los líderes de la Alianza Atlántica acordaron en julio pasado desplegar cuatro batallones multinacionales en Polonia, Estonia, Lituania y Letonia, so pretexto de hacer frente a la potencial “agresión rusa”.

La OTAN tiene previsto realizar un desembarco anfibio en Letonia, ejercicios con fuego en Polonia y Lituania, así como un asalto aéreo combinado con un cruce de río por marines británicos en la frontera entre los dos países.

La fase de entrenamientos comenzó el sábado en Estonia con un simulacro del mando internacional llamado “Saber Knight”. Los ejercicios se realizan en la ciudad de Voru, ubicada a solo 35 kilómetros de la frontera occidental de Rusia, con el objetivo de contrarrestar la ofensiva de un país ficticio denominado “Botnia”.

Sputnik

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala noticia para ustedes y esto solo es el principio, esperemos ver maniobras a mayor escala, Europa esta muy bien protegida.

Anónimo dijo...

Esta claro que los anglojudios no se van a jugar perder todo lo robado al mundo en una guerra nuclear con Rusia.
Cabe preguntarse....entonces para que son esas maniobras? Son para intimidar a los pueblos de Europa con el proposito de que por el temor acepten todo lo que hagan sus gobiernos sus salvadores.
Alguien puede creer que los anglosajones y judios que son los unicos que viven muy buena vida en estos momentos en el mundo tienen motivo para irse a una guerra contra los misisles y bombas atomicas rusas. Ellos lo que buscan es atemorizar la poblacion y seguir robando con la austeridad y con los dolares sin respaldo seguir comprando oro y enterrandolo en el desierto de Israel bajo la proteccion de las bombas atomicas judias.