domingo, 7 de mayo de 2017

¿Hacemos un sondeo?

No. No sería sobre quién vencerá hoy en las elecciones francesas, porque eso ya lo sabemos: ganará el fascismo.

Sería sobre cuánto tardarán los medios españoles en llamar a Rusia de manera masiva, el rrrrégimen de Putin.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta lo cambiaron de partido para que pareciera otra cosa y no un mas de lo mismo. Pero en realidad alguien puede creer en una eleccion democratica limpia.

Incluso tiene la facultad de poner el candidato que ellos deseen y ponen a la poblacion a votar a quien le dijo lo que pensaba hacer en una charla de diez minutos en la television. Un tipo que despues le lanzara la policia encima sin escrupulos.

Y eso lo llaman democracia o gobierno del pueblo. Los griegos estan pagando bien caro haberla inventado. Y alegremonos.

Anónimo dijo...

aquí solo hay dos opciones,las dos son malas ¿pero cual es la peor?.

¿El neoliberal sionista de Macron o la populista nacionalista de LePen?


y que diria Lenin al respecto.

"Hacer la guerra para derrumbar a la burguesía internacional, una guerra cien veces más difícil, prolongada y compleja que la más encarnizada de las guerras corrientes entre Estados, y renunciar de antemano a toda maniobra, a toda utilización (aunque no sea más que temporal) del antagonismo de intereses existente entre los enemigos, a los acuerdos y compromisos con posibles aliados (aunque sean provisionales, inconsistentes, vacilantes, condicionales), ¿no es esto acaso algo infinitamente ridículo?... Obtener la victoria sobre un adversario más poderoso únicamente es posible poniendo en tensión todas las fuerzas y utilizando obligatoriamente con solicitud, minucia, prudencia y habilidad, la menor “grieta” entre los enemigos, toda contradicción de intereses entre la burguesía de los distintos países, entre los diferentes grupos o diferentes categorías burguesas en el interior de cada país; hay que aprovechar igualmente las menores posibilidades de obtener un aliado de masas, aunque sea temporal, vacilante, inestable, poco seguro, condicional. El que no comprenda esto no comprende ni una palabra de marxismo ni de socialismo científico contemporáneo, en general." (Lenin, La enfermedad infantil del “izquierdismo” en el comunismo).

Macron es el candidato de la oligarquía europea y francesa,el candidato de la OTAN y Bruselas por eso ven a LePen como un peligro, el tema no es que uno u otro sean fachas ,sino cual es el mas beneficioso para nuestros intereses,con Macron nada cambia pero Le Pen si es que la dejan llevar a cabo su programa nacionalista rompería la UE y la OTAN. Por eso el otro día se le vio le plumero al amigo Iglesias cuando dijo que había que hacer frente común contra LePen evidentemente de esa manera se apoya implícitamente a la otra opción que es la del continuismo de la UE y la globalización fascista.

https://www.youtube.com/watch?v=SYbo1cH6e9Q

en fin lo mismo que propone LePen,sin embargo es preferible apoyar las políticas de Macron y no mojarse no se trata de apoyar a un facha u otro sino a los propios intereses y a políticas concretas, y para la izquierda seria mejor LePen ya que fomentaría la contradicción de intereses entre la burguesía, de todas formas ganara Macron que ya esta santificado por el capital financiero por Bruselas e incluso como no por la sionista socialdemocracia burguesa.

https://tenacarlos.files.wordpress.com/2017/05/captura1.png

cerrando filas de izquierda a derecha y con los troskos salvándole las espaldas al sistema la teta de la abundancia de la que todos maman.