sábado, 27 de mayo de 2017

Hamás se aproxima a Irán

El dirigente de Hamas, Mahmud al Zahhar, ha llamado a organizar la relación con los estados que apoyan a los palestinos, incluyendo Irán.

Durante el transcurso de un coloquio con respecto a la visita de Donald Trump a la región, Al Zahhar aseguró que la resistencia palestina constituye “una llama en el mundo islámico” considerando que la causa palestina pasa por sus peores momentos.

“Debemos estar al lado de cada país que nos apoya, y a su cabeza Irán, en tanto que esto no perjudique a nuestra tierra ni a nuestro pueblo ni a nuestros principios ni a nuestros lugares santos. La causa palestina no es ya una distinción moral ni religiosa ni patriótica, sino que se ha convertido en un juego de intereses”, señaló.

Por otro lado, Zahhar acusó a los países árabes de “no buscar más que la satisfacción estadounidense”.

 Al Mayadin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tienen que unirse a quien le pueda dar alguna ayuda pues enfrentan la mayor maquinaria asesina de la historiacreada con los judios
y los cristianos blancos occicentales.

Ahora en occidente se considera como un error no haber matado a todos los palestinos desde 1948 y los palestinos han dado un ejemplo de resistencia ibcreible que sorprende al mundo, porque no han abandonado su tierra como hicieron los judios hace dos milenios acobardados ante las espadas romanas.

Y en ese detalle esta el origen del odio hacia los palestinos.