domingo, 21 de mayo de 2017

Inicia oleada de solidaridad mundial con Venezuela

Decenas de personas en varios países del mundo se movilizaron este sábado para expresar su solidaridad con Venezuela y su presidente Nicolás Maduro, ante los recientes hechos violentos que se han presentado en la nación suramericana.

Argentina, Chile, España, Inglaterra, Noruega, y Suráfrica, son algunos de los países que acogieron la demostración de apoyo a la Revolución Bolivariana.

Personas que acudieron a la embajada de Venezuela en Chile fueron reprimidos mientras mostraban su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

TeleSur

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el mundo esta esperando ver como los medios oficiales de los revoltosos de Venezuela justifican lo del joven incinerado vivo, se supone la prensa oficialista del sistema anglojudio ni lo mencione para no manchar a sus mercenarios. Hasta se dicen que era un guarimbero que lo quemaron porque no tenian ningun chavista a mano.

La solidaridad es buena pero no evita el dolor y el hambre y en eso Cuba tiene una gran experiencia, aunque ahora se ve a muchos politicos que antes votaban por matar al pueblo cubano con hambre y enfermedades que como buenos hipocritas han cambiando y fingen solidaridad con Cuba solo despues que los gringos aflojaron.

Para los pueblos es aplicable aquello de " nunca preguntes por quien doblan las campanas, doblan por ti ".