viernes, 26 de mayo de 2017

"Kichi" se apunta a la moda pepera de condecorar vírgenes

Y es que todos juntos (pero todos,todos)... pueden.

Resulta difícil que, en el Ayuntamiento de Cádiz, los distintos partidos políticos se pongan de acuerdo en alguna decisión. Sin embargo, en esta ocasión, una propuesta sí ha conseguido suscitar el apoyo mayoritario de todas las fuerzas políticas representadas en el Consistorio presidido por José María González, Kichi, (Por Cádiz Sí Se Puede, PCSSP, marca local de Podemos). La Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento gaditano ha aprobado esta mañana conceder la Medalla de Oro a la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad.

En apenas diez minutos de reunión, la comisión ha decidido conceder la distinción a la imagen mariana con el apoyo mayoritario de los diez concejales presentes en el encuentro, presididos por el alcalde. Concretamente, la propuesta ha contado con el apoyo de los dos ediles de PCSSP, los tres del PP, los dos del PSOE y el concejal de Ciudadanos. Tan solo el edil de Ganar Cádiz (marca de Izquierda Unida y socio de gobierno de PCSSP en el Ayuntamiento) ha optado por abstenerse en su votación.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan peor que las tribus africanas a las cuales a pesar de la explotacion de los blancos cristianos le esta llegando algo de la ciencia y eso es peligroso porque mal aconsejados comienzan a quemar vecinos cada domingo como lo hicieron durante quince siglos.

A los que promueven ese tipo de tonterias a estas alturas del desarrollo humano se le pueden atribuir las peores intenciones.

Para que quieren estupidizar aun mas la poblacion ? .....se debe pensar.

Anónimo dijo...

En los Ayuntamientos, al igual que en las Cámaras Legislativas, no podemos hablar de partidos políticos, sino de grupos. Son matices jurídicos que hay que hacer.

En cuanto a lo de Kichi y lo de la Virgen no hay esperpento valleinclanesco que lo supere.

¡Salud!