martes, 2 de mayo de 2017

La calaña disparatada de TVE

Tertulianos de TVE cargan contra Donald Trump por estas declaraciones.

Donald Trump dio este lunes un respiro a la escalada de tensión verbal entre Estados Unidos y Corea del Norte y aseguró en una entrevista con Bloomberg que no tendría problemas en reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong Un, si se dieran las circunstancias adecuadas. “Si fuera apropiado verle, desde luego que lo haría, me honraría hacerlo”, dijo el presidente estadounidense, resaltando la condición de unas “circunstancias correctas”.

Es decir que si Trump envía un portaaviones y amenaza con un ataque preventivo a Corea- que sabe le afectaría tanto a él como a todos- lo aplauden , pero cuando habla de negociar para impedir un holocausto mundial lo ponen como los trapos. Ese es el "nivel" perrodístico español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad esa es una bufonada de Trump, los extreemistas estadounidenses nunca le pedonarian reunirse con un lider enemigo. Recordemos que Obama fue a VCuba y tenia prohibido reunirse con Fidel, aunque no creo que Fidel lo recibiria.

Esas palabras son para venderse como un angel judeocristiano. Segun el giuon os malos deben ser los otrosaunque no maten.

Anónimo dijo...

Pues Madeleine Albright estuvo en Pyongyang y nadie la puso a parir, que yo recuerde. En cualquier caso, ella estuvo, por lo que contó, muy cómoda en la RPDC.