miércoles, 24 de mayo de 2017

La cuestión es contra Siria, Rusia e Irán


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahora es contra los sirios que son los mas faciles de matar y ademas estan en el programa del testamento biblico judio.

Por cierto Trump paso tremendo susto en Israel cuando tuvo que enfrentar una acusacion de bretero que habia entregado secretos de Israel a los rusos, lucio nervioso y temeroso ante los iudios que son sospechosos de eliminar a los Kennedys y al antisemita Nixon en menos de una decada.

Al final la recien creada OTAN de musulmanes para asesinar musulmanes la pagaran con su sangre los pueblos occidentales con bombazos como el de Manchester en un festival del odio y la muerte que a nadie importa.

GaritoShare dijo...

Promete 34.000 tropas para luchar "terror islámico"
Después de llegar a Arabia Saudita, Trump se unió a una asamblea de delegados en representación de 55 estados predominantemente musulmanes el domingo con el fin de discutir el pedido la creación de una fuerza de reserva de más de 34.000 soldados, con el fin de combatir el "terrorismo islámico" con un énfasis en el Estado Islámico .

El acuerdo redactado también indicó que en el curso de su lucha contra el "terrorismo" y "extremismo islámico", también apuntarían a las fuentes de apoyo intelectual y material de los grupos que operaban sobre el terreno, de los cuales se identificó a Irán como primaria. La declaración es una declaración abierta de guerra imperialista y neocolonial, organizada por tanto los E$tados Ungidos y su perro Arabia Saudita, dos estados responsables de mucho más miseria y muerte que Irán o Yemen, dos países dirigidos específicamente por este acuerdo y imperialismo en general.

[1] https://anti-imperialism.org/2017/05/23/neo-colonial-pact-promises-34000-troops-to-fight-islamic-extremism/