domingo, 21 de mayo de 2017

La dictadura española mata más de 3.000 personas mensualmente

Ninguna es de sangre azul ni pertenece al Clan de los Borbones.

La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales advierte que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2017 para Atención a la Dependencia “supondrá resignarse a que 36.000 dependientes fallecerán este año sin poder ejercer su derecho a recibir prestaciones”, siguiendo la senda del año pasado en el que “40.647 personas dependientes fallecieron sin llegar a recibir los servicios a los que tenían derecho”.

Esta asociación denuncia en un comunicado que según “los últimos datos oficiales, 335.201 personas en situación de dependencia están en lista de espera” y afirma que “resulta preocupante que más de una tercera parte de ellas (36%), son dependientes con Grado II o III (Dependientes Severos y Grandes Dependientes); en total 121.588 personas”. Una situación que consideran está detrás de que el año pasado “una media de 111 personas en situación de dependencia fallecieran en España cada día sin recibir la prestación o servicio a los que tenían derecho. En resumen, cada mes fallece el 1% de quienes están en espera (más de 3.300 personas/mes actualmente)”.

paper.li/Liverdades

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente esta en desgracia pues los ricachones se niegan a compartir su riqueza, si hasta se niegan a pagar un salario decente a los trabajadores que se puede esperar de esa gente.
Incluso se dice que el gobierno de Trump conformado con grandes pescadores en el rio revuelto de la democracia es el ejemplo que se tratara de imponer al mundo asqueados ya judios y anglosajones de tratar con politicos muertos de hambre que solo piensan en robarse lo que puedan durante su chance manejando el changarro democratico.
Quizas la visita de Trump al Vaticano sea tambien para recordarle al Papa Francisco que deben aumentar las ofertas de llegar al cielo
para que la gente se muera de hambre pero al menos con alguna esperanza en la otra vida.

sillero3 dijo...

Es muy triste que el dinero de los impuestos del Pueblo no repercuta directamente sobre el Pueblo . Señores políticos, dejen de rescatar empresas grandes o bancos con dinero del Pueblo , si yo tengo un negocio y me va mal , tengo que cerrar , no me parece correcto que rescaten autopistas de peaje o bancos con mi dinero y el de todos los contribuyentes . Asi es que después toda esa mamandurria política acaba en puestos de consejeros en esas empresas cobrando mucho y trabajando poco . Se os ve mucho el plumero.