miércoles, 31 de mayo de 2017

¿La embajada de EEUU ha sido afectada?

No lo sabemos y si lo preguntamos es porque la CIA y el Pentágono introdujeron al Estado Islámico en Afganistán para declararse inmediatamente enemigo de la insurgencia afgana. Además ya estamos viendo lo "bien" que se llevan los "aliados" entre ellos. Última hora (14:00). Acertamos al preguntar lo de la embajada de EE.UU. Daesh reivindica atentado de Kabul.

Al menos 80 muertos y 350 heridos dejó una enorme explosión registrada este miércoles de mañana en Kabul, en la zona conocida como distrito diplomático, donde se encuentran varias embajadas y el palacio presidencial.

La explosión ocurrió sobre las 08:25 hora local (03.55 GMT), en plena hora punta. Esta fue causada por un autobomba cerca de la embajada de Alemania.
El ministro de Salud aseguró que se espera que el número de muertos suba en las próximas horas.

Harun Nazafijada, periodista de la BBC en Kabul, describe una escena caótica, con múltiples heridos siendo atendidos y trasladados por ambulancias.
Según Nazafijada, la plaza Zanbaq, ubicada en el área diplomática de la capital, ha sido acordonada por la policía.

Nazafijada añade que la cantidad de coches quemados en la zona indican la potente fuerza de la explosión.

BBC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya están los ''antiimperialistas'' con sus absurdas teorías conspirativas.
Que pena, pero ¿Os dais cuenta de que posiblemente muchos de vosotros nunca podáis poner un pie en Estados Unidos verdad? Seguro que mas de uno de ustedes, están en alguna lista de posibles amenazas para la seguridad de Estados Unidos dadas sus inclinaciones pro-terroristas, apoyo a organizaciones yihadistas palestinas, Libias, apoyo a organizaciones terroristas de extrema izquierda, griegas, vascas, españolas, latinoamericanas, por no hablar de sus inclinaciones pro-rusas.

Anónimo dijo...

Todas esas embajadas de hecho reconocen como legal la ocupacion por los verdugos del pueblo afgano y deben ser tratadas como enemigos porque de alguna forma participan en el reparto del botin que se roba al pueblo de Afganistan.

Ningun pais ni diplomatico que se respete participaria en las masacres coloniales que ha sufrido la poblacion de Afganistan en las casi dos decadas de ocupacion por los anglojudios y sus lacayos y no pueden contar con ningun respeto por parte del pueblo afgano de la misma forma que no se respeta la vida de los nacionales por los cristianos occidentales.

Es el justo "ojo por ojo diente por diente" biblico que se aplico a los afganos con el cuento del 11 de setiembre.

JM Álvarez dijo...

12:32

No queremos ir a EEUU a enfermarnos con comida basura

Tambien hay quien ni puede ni quiere

Hay de todo, como en la Viña del Señor

JM Álvarez dijo...

Vaya no eran tan absurdas nuestras teorias conspirativas porque a estas alturas todo el planeta sabe que Daesh=U.S.A.

sillero3 dijo...

Para el de las 12:32 ¿Qué no podremos poner un pie en USA ? jajajajajaj tu que piensas , que nos jode no poder ir a usa , jajajaj ¡vaya putada tio! No podemos ir a usa ...

En Palestina por desgracia tienen que aguantar a todos los sionistas mezquinos sus maldades y abusos de poder respaldados por todo occidente lacayo ¿Acaso no tienen derecho a sus tierras? Iluminanos con tu saber .

Y sobre la extrema izquierda , yo n o soy ni de derechas ni de izquierdas majo , me considero libre-pensador y no me caso con ninguna ideología , solo con la mia.

Y sobre la lista , bueno , me la trae al pairo esa lista . Que vengan a buscarme si soy alguna amenaza para alguien , solo defiendo mi verdad , y si eso les molesta , que vengan a buscarme que los recibire con "cariño".

Un saludo hombre que vive de rodillas.

Anónimo dijo...

La propaganda anglo-sionista hizo pasar una falsa noticia, como cierta. El miércoles pasado Putín visitó una exposición llamada "La fuerza del espíritu, la fidelidad y la tradición" dedicada a la cultura de los Viejos Creyentes" en Rogozhskoe, centro espiritual ortodoxo en Moscú. Iba acompañado por el padre Yukhimenko y el padre Alexei Lopatin. Tras la exposición de iconos, reliquias y libros, Putin acudió a la catedral de San Basilio, acompañado por el padre Cornelius, donde el presidente escuchó un coro.
La manipulación anglo-sionista y sus agentes, hizó pasar estos actos que se basan en la concordia con la tradición de los viejos creyentes venidos de Bizancio y la reunificación de ambas iglesias, como ANTICOMUNISTA. Algo que es una verdadera mentira y farsa, porque en ningún discurso ni declaración, se habla de COMUNISMO y mucho menos tales crímenes del comunismo. Quién quiera enterarse que lea el PRAVDA.ru de hoy.