domingo, 28 de mayo de 2017

La inexistente diferencia entre modernos y medievales





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no es Venezuela no nos interesa.

Anónimo dijo...

Esos muertos son para amenizar la aburrida fiesta democratica de matar desde el cielo con bombas. Ademas esos son los muertos que aterrorizan la poblacion porque pueden ser cualquiera de ellos que sea eligido por la necesidad del "ese mismo fue".

Hace dos o tres dias soltaron otro negro que tenia 24 almanaques entre rejas y la libro porque alguien condolido de que habia sido condenado sin pruebas removio el asunto. Desde luego los que le desgraciaron su vida son blancos y no la pagaran.

En esos casos no se aplica el "ojo por ojo, diente por diente" biblico.

Anónimo dijo...

No hay indicios de que el 2017 vaya a ser muy diferente del 2016.

Bajo ocupación israelí por décadas, Gaza seguirá siendo la mayor prisión a cielo abierto de la Tierra.

En los Estados Unidos, la matanza de gente negra a manos de la policía continuará ininterrumpidamente y cientos de miles más se unirán a los que ya están alojados en el complejo industrial-carcelario que vino a instalarse tras la esclavitud de las plantaciones y las leyes de Jim Crow.

Europa continuará su lento descenso hacia el autoritarismo liberal o lo que el teórico cultural Stuart Hall llamó populismo autoritario. A pesar de los complejos acuerdos alcanzados en los foros internacionales, la destrucción ecológica de la Tierra continuará y la guerra contra el terror se convertirá cada vez más en una guerra de exterminio entre varias formas de nihilismo.

http://contemporaneafilosofia.blogspot.com.es/2016/12/achille-mbembe-la-era-del-humanismo.html