miércoles, 10 de mayo de 2017

La "política" del pin



Casi tres millones de niños españoles pasando "jama" y este tipo dedicándose a dar instrucciones sobre cómo fabricarse un pin o unos cordones de determinado color para zapatillas deportivas. Por favor ¿no hay nadie en Podemos que le de una patada en el culo, silla incluida?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la sociedad democratica ademas de votar y entre votacion y votacion, se considera que el tiempo es para comer mierda o para ir a gritar vivas a alguna celebridad que es mas o menos lo mismo.

Recordemos que en la Edad Media a la poblacion para mantenerla bajo control le metian tres tanda de rezos al dia y con todo eso por lo menos en cada pueblito respetable cada domingo se quemaba vivo un vecino que violaba las reglas del juego. Mientras llegan esos tiempos nuevamente hay que entretener la gente con tonterias porque no se le puede meter futbol todo el dia.

arturo dijo...


El infantilismo de la las ciber-revolutiones, otra cosa no Podemos esperar de Podemos.
No se le pinchará una rueda al Echenique, digo yo, así tiene conque entrenarse y se deja de JODER!!!!! Ëste es más inútil que el aeropuerto de Castellón.

Anónimo dijo...

Al primer comentario. Usted no puede ser más insidioso diciendo que se quemaba vivo a un hombre cada domingo. Por favor, LEA USTED un poco más. Recordemos que la Edad Media (con sus luces y sus sombras) es una de las etapas más fructíferas de la humanidad, a nivel de vivir junto a la naturaleza una sana espiritualidad, fuera de los ruidos, la propaganda del cine y la tv del perturbado liberalísmo actual. Un poco de respeto y no me venga con el derecho de pernada, que no es lo que dícen que era. Ahora SI se queman personas todos los días, violando la libertad y la convivencia de los pueblos.