lunes, 8 de mayo de 2017

La Tintorera visitó a su gordito

Este domingo 7 de mayo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que a la derecha venezolana se les cayó el show con el Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López) , ante la visita realizada por su esposa Lilian Tintori.

“Lo vieron, estaba vivo y sin problemas, tal como lo dijimos en @ConElMazoDando, se les cayó el show, el miércoles les cuento de la historia!”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, Cabello hizo un retweet a un seguidor, el cual expresaba que Marco Rubio debería ofrecer disculpas al pueblo por ser cómplice del falso positivo, que confirmaba la supuesta muerte del Monstruo de Ramo Verde, pero que era obvio que éste no lo haría por su mediocridad e incompetencia.

De igual manera, indicó “que el vídeo  presentado en @ConElMazoDando sobre Leopoldo López, reivindica la verdad revolucionaria y sepulta las mentiras de la derecha”.

conelmazodando.com.ve




1 comentario:

Anónimo dijo...

Posiblmente a la Tintori le sea mas negocio se lo conviertan en martir y asi podra vivir el resto de su vida en Miami sin trabajar.

En realidad ella tiene que mantenerlo vivo y con su recuerdo en las calles o se le acaba la buena vida. Eso recuerda el caso del martir cubano Zapata que luego del show de las cenizas la familia la tiraron a mierda.