miércoles, 24 de mayo de 2017

La única "primavera" árabe que "triunfó"

Hoy el pueblo es feliz y Santiago Alba Rico sólo va por allí de vacaciones.
Manifestaciones por demandas económicas en la provincia tunecina de Tatatouine se saldaron con la muerte de un joven y dos estaciones de policía quemadas, entre otros actos de violencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie sabe el infierno en que viven esa gente para poder mantener el pais como un balneario para los ricachones europeos si los medios dicen solo lo que les conviene a los que manejan el changarro.

Anónimo dijo...

Hola JM. Han convertido Túnez en una incubadora de yihadistas. Con la que les ha tocado, hasta ese sector chatarra que es el turismo lo mandan a la mierda. El "emergente" sector terrorismo bloque toda aspiración de la clase trabajadora quien sufre las peores consecuencias de la "crisis"...

arturo dijo...


Er Bola de Cristal con lo que gana dando sus sermones pro fascistas, vendiendo revoluciones de colores y primaveras (ya estará preparando su humanitaria tesis contra el gobierno bolivariano) más el dinerito que se gana en Podemos, se habrá comprado otro chiringuito en el reino de marruecos...y que sigan matando libios y sirios y tunecinos... total, como él no pone los muertos!