miércoles, 24 de mayo de 2017

Las relaciones entre los "aliados" siguen siendo "fraternales"

Reino Unido denuncia que espías de EE.UU. han filtrado datos de la investigación de Manchester.

Reino Unido no sólo tiene que lidiar con el dolor de los 22 muertos y casi 60 heridos causados por un terrorista suicida en Manchester el pasado lunes. Ahora, también, se encuentra con un problema de Inteligencia que le enfrenta con uno de sus principales aliados, Estados Unidos.

Según ha denunciado esta mañana la ministra del Interior del país, Amber Rudd, varios medios estadounidenses -especialmente las cadenas NBC y CBS- han publicado información sobre el atentado que ni siquiera estaba saliendo aún en la prensa británica y que podría provenir de una filtración de espías norteamericanos. Son detalles confidenciales, ha dicho, compartidos entre dos Inteligencias que cooperan y que no deberían haber salido a la luz.

Rudd -en declaraciones a la BBC 4- ha dicho que la conducta de Estados Unidos ha sido "irritante" y que ya ha dejado claro a sus homólogos estadounidenses que tales filtraciones "no debe volver a ocurrir".

huffingtonpost.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa son tonterias para dar importancia al trabajo de los que fueron incapaces de evitar la tragedia. Esos casos se resuelven tomando preso a cualquier musulman y hacerlo declarar cualquier cosa gracias a las torturas democraticas, es la pol;itica del " este mismo sirve pues todos son iguales" como se ha hecho historicamente con los negros por los racistas.

Pero da la casualidad que en los medios judios occidentales esta andando la acusacion de lenguilargo contra Trump como parte de la lucha de poderes despues de la muerte del capo di capo judio Rockerfeller que aprobo la presidencia Trump pero segun parece alguna otra faccion judia en la disputa no esta de acuerdo con el payaso de la tele como presidente.

Algunos creen que el primer viaje de Trump al extranjero inusualmente dirigido a Israel fue como una muestra de sumision intentando mantenerse con su cuadrilla en el poder a cualquier precio.

Anónimo dijo...

En wsta disputq hay algo mas.. Hay enfrentamiento entre distintos sectores de.la elites..son mensajes subliminares
Un sector de la Elite le esta diciendo a otro.. "tu momento ha terminadoa