domingo, 28 de mayo de 2017

Los medios la minimizaron ayer

Estruendosa, y ya acostumbrada, pitada al himno del Clan Borbónico recibida con gesto adusto por el actual jefe del mismo.

El himno de España que ha antecedido a la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Alavés ha recibido una sonora pitada por parte de buena parte de la afición que se encontraba en las gradas del estadio Vicente Calderón, presididas por el rey Felipe VI. 

Justo antes del himno, la afición del Barcelona ya había empezado a entonar cánticos de '¡Independencia, independencia!. Imágenes 1 Foto Como ocurriese en ocasiones anteriores y en finales entre un equipo catalán y otro vasco, la pitada ha sido masiva. 

Ya lo fue en 2015 en el Nou Camp, cuando se enfrentaron Athletic y Barça, lo que generó que el Comité Antiviolencia se reuniera dos días después para estudiar sanciones y levantara un intenso debate en los ámbitos político y deportivo.

Y como siempre hay un idiota para un descosido, el golfista Gonzalo Fernández Castaño (en su casa lo conocen: no ha ganado ni un torneo de los grandes) saltó a la palestra españolista casposa y grasienta.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

A esa gente del clan borbonico no le importa que lo repudien mientras saquen lo suficiente para vivir sin trabajar toda su vida. Ellos sabian que serian repudiados por eso enseguida se inscribieron en la OTAN para que le asegure la permanencia en el poder.

Antes los reyes gobernanban en nombre de dios, ahora lo hacen en nombre de Washington y Tel Aviv.

Es como los gringos que dicen " que nos importa el yanqui go home si nos vamos cargado con su dinero y su oro "

Anónimo dijo...

Gonzalo Fernández Castaño es al mundo del golf lo que Alejandro Sanz a la música.