domingo, 21 de mayo de 2017

Los militares rusos en el Ártico no se congelarán

"El Pentágono debe arder de vergüenza"


Los marines estadounidenses 'se congelan' en Noruega. El pasado mes de marzo, la indumentaria de los 200 soldados que realizaban ejercicios en Noruega no resistió las bajas temperaturas del país escandinavo y los dejó prácticamente helados.

"El uniforme no soportó la temperatura del aire por debajo de 45 grados bajo cero, y los marines se vieron obligados a calentarse con la tela de los paracaídas. Pero fue inutil. Y esta élite, con esta ropa inútil, pasó tanto frío que se negó a llevar a cabo tareas de entrenamiento de combate", comentó Baranets en una entrevista a Radio Sputnik, citada por RIA Novosti.

Además de que fue una "grave violación de la ley militar", el incidente demostró, según el exmilitar ruso, el nivel de preparación de los soldados estadounidenses que "van a defender los intereses de Estados Unidos en el Ártico".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mas seguro es que no les llego a tiempo el lote de drogas pues con una buena sobracarga de cualquier tipo de porqueria deben resistir el frio como si fueran pinguinos. Por lo que se sabe Hitler pensaba que con drogas sus superhombres resistirian el frio ruso.