sábado, 6 de mayo de 2017

Los montajes de la escoria fascista venezolana rayan lo grotesco



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el dinero el que permite todos esos montajes, tambien en Hollywood los artistas son los mejor pagados del mundo. Con el dolar sin respaldo se puede imprimir cualqquier cantidad y pagar lo que sea.

Conociendo de donde viene la operacion contra Venezuela es facil entender quieren convertirla en un Iraq o Siria y posiblemente tengan que asesinar varios millones de venezolanos a tiros o con hambre. Lo que estan es tratando los mmaten otros venezolanos a cambio de dinero y una visa.

GaritoShare dijo...

El Plan Zamora comenzó a ser ejecutado en el estado #Carabobo, debido a los desórdenes ocurridos en los últimos que se ha traducido en cuantiosas pérdidas a pequeños comerciantes, informó Antonio Benavides Torres, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (#GNB). “En este momento coordino acciones para la ejecución del Plan Zamora y garantizar la paz de todo el pueblo”, edeclaró Benavides Torres

Desde el pasado martes grupos de hombres se han dedicado a saquear negocios en #Valencia, #Naguanagua y Los #Guayos, municipios situados al sur de Carabobo, según balance presentado el miércoles por el ministro de Interiores, Néstor Reverol Torres. “Alrededor de 17 locales comerciales fueron sometidos a actos vandálicos por parte de la derecha #terrorista”, destacó Reverol Torres quien adelantó que están identificados los promotores del saqueo.

Al respecto, los organismos de seguridad han lanzado una campaña titulada “Identifica al Terrorista”, donde presentan fotos de quienes presuntamente participaron en los disturbios. Hay cuatro fichas de esa campaña rodando por las redes sociales.

http://somoschavez.com.ve/2017/05/04/aplican-el-plan-zamora-en-carabobo/