miércoles, 31 de mayo de 2017

Lucha armada antifascista en Grecia

Una organización griega denominada Grupo de Combatientes del Pueblo (OLA), reivindicó ayer la explosión que provocó daños en la sede central del Eurobank en Atenas, el pasado mes de abril.


El grupo atacó a la entidad bancaria por su posición intransigente y usurera ante los impagos de préstamos, que han aumentado en el país heleno de manera considerable, enviando a miles de griegos a la exclusión social.

La guerrilla también asumió la autoría del ataque con una bomba en diciembre del año pasado, contra el Ministerio de Trabajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no creo que duren mucho, en Grecia hay bastantes operativos de agencias de inteligencia extranjeras, las Fuerzas Armadas Griegas y sus servicios secretos dejan mucho que desear, por eso otros se encargaran de ellos, esperemos lo antes posible. También de los de Amanecer Dorado, por sus conexiones pro-rusas.

Anónimo dijo...

Al final todos los pueblos se rebelan para no morir de hambre y pensando en sus hijos.

Lo real maravilloso seria que el pueblo de Grecia, la patria de la democracia fuera gaseada por los anglojudios de la OTAN por tener el valor de rebelarse. Es de recordar de que la poblacion griega se rebelo contra los nazis, un caso unico en la sumisa Europa, y le deben tener esa cuenta pendiente por pagar los sustitutos de los nazis.

Por cierto Trump habla de Alemania como si fuera toda Europa y los otros simples titeres o lacayos como el montenegrino al que le metio un empujon y el tipo se quedo tranquilito.