domingo, 28 de mayo de 2017

Macron, preocúpate por las necesidades del pueblo francés

¿Este tipo representa la "tercera vía" distinta a las oficiales de siempre? De risa. En la UE sólo hay una vía: la imperialista genocida.

Francia ha afirmado estar “preocupada” por la construcción por parte de Irán de una tercera fábrica subterránea de misiles balísticos.

El portavoz del Quai d’Orsay, Romain Nadal, dijo que estaba preocupado por la construcción por parte de Irán de su tercera fábrica balística.

De acuerdo al canal de noticias libanés Al Nashra, Romain Nadal pidió a los iraníes que respeten las resoluciones de la ONU y eviten recurrir a lo que llamó “actos de provocación”.

Pero de acuerdo a la resolución 2231 del Consejo de Seguridad de la ONU, sólo la fabricación de misiles con la capacidad de transportar ojivas nucleares está prohibida.

En consecuencia, Teherán señala que el programa de misiles balísticos de Irán “no se ve afectado por la resolución”,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora soltaron que tienen mercenarios de las tropas esopeciales asesinando a la poblacion de Siria y entonces despues se quejan que vaya un musulman y mate un monton de franceses por venganza.

Es el ojo por ojo judeocriatiano que hasta ahora ha servido de justificacion a los blancos para matar por el mundo pero protestan cuando les toca morir a su gente aunque muchos creen es solo un teatro mediatico y luego siguen matando musulmanes.

Anónimo dijo...

No hace un mes que empiezo su presidencia y ya lo están poniendo verde, comunistas tenias que ser. Los Iranies no son de fiar, por eso esta preocupado y esta en todo su derecho.

sillero3 dijo...

Los que son paranoicos y genocidas ven con malos ojos que Iran pueda defenderse de agreSIONES de países "civilizados" . Los prefieren mansos e indefensos , asi es mas fácil el saqueo de los recursos de esos países . Todo lo demás que cuenten en tvs basura y prensa envuelve-bocadillos es solo defender intereses de sus amos , los que pagan a los juntaletras para que les defiendan en sus actos atroces e invasores de países soberanos.