sábado, 20 de mayo de 2017

Manifestación en Madrid en solidaridad con Venezuela Bolivariana

Ayer, opositores venezolanos intentaron romperla como si estuvieran en su casa pero no lo lograron. ¡Fuera la escoria fascista de Madrid, tolerada por la policía española!

La policía (que se compinchó con los fascistas que secuestraron a la embajada de Venezuela en Madrid hace unos días ) cargó contra los manifestantes de una marcha legal para echarle una manita a los provocadores concentrados de manera ilegal. (La cabra siempre tira al monte). Al parecer hubo algún detenido... en el bando antifascista, claro está.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro para ser policia en Hezpaña hace falta haber opositado a... opositor venezolano. Dios los cría y el fascismo los junta.

Anónimo dijo...

Recuerden que el gobierno espanol es titete o lacayo de los peores intereses de los Estados Unidos y asi debe apoyar su politica contra los pueblos en cualquier lugar.

GaritoShare dijo...

Esto es increíble se van a España y aun que están de arrimados en un país ajeno insultan a sus ciudadanos se cuenta y no se cree.

https://www.youtube.com/watch?v=9xmLJTisHf4

Anónimo dijo...

BIEN BUENO QUIEREN JODER A VENEZOLANOS EN TIERRA AJENA, Y SE ENCONTRARON CON ESTA PIEDRA EN EL ZAPATO, ESPAÑOLES CON FRANELAS DE CHÁVEZ, AHORA JODIENDO A VENEZOLANOS APÁTRIDAS.

Anónimo dijo...

En lugar de generar paz y prosperidad, la presencia de riqueza mineral y petrolera en países que han sido pobres a menudo conduce a conflictos políticos, corrupción y, en casos extremos, a la guerra civil.

Si bien Venezuela sigue siendo un país muy dividido, no cayó a esas profundidades. Pero con algunas estimaciones que muestran ahora que Venezuela alberga mayores reservas de petróleo que Arabia Saudita, la cuestión de cómo manejar sus inmensamente valiosos recursos naturales puede causar conflictos aún más intensos en los próximos años.

John Cassidy considera el futuro de los recursos naturales de Venezuela y cómo afectará la economía del país:

/TheNewYorker http://nyr.kr/15yIaWO

Angel dijo...

El compañero detenido fue liberado unos minutos más tarde.
Una vergüenza la inacción policial con los fascistas y la actuación contra nosotros cuando abandonábamos la concentración; todo ordenado por la Delegada del Gobierno en Madrid, la ultraderechista del PP Concepción Dancausa, investigada por corrupción para más señas.
Están llenos de odio esos malditos malandros fascistas, son igualitos a nuestros franquicias.