sábado, 6 de mayo de 2017

Militares rusos combatirán en Deir Ezzor

Las fuerzas especiales rusas participarán en la próxima ofensiva del Ejército sirio para levantar el asedio de la gobernación de Deir Ezzor, dijo una fuente militar ayer a Ibrahim Joudeh, corresponsal de Al-Masdar News.

Inicialmente, el Ministerio ruso de Defensa anunció que su fuerza aérea participará en la ofensiva Deir Ezzor; Sin embargo, no mencionaron que las fuerzas especiales rusas participarían en esta próxima operación militar.

Según la fuente militar, las fuerzas especiales rusas combatirán junto con la 5ª División y las Fuerzas Tigre del Ejército Árabe Sirio durante toda la ofensiva.

No obstante, las fuerzas de seguridad del régimen de los Al Jalifa, con el apoyo de fuerzas sauditas, reprimen las protestas pacíficas del pueblo, que demanda sus derechos básicos.

Con la reciente implementación de las zonas seguras en Siria, los militares rusos podrán concentrarse en derrotar al Estado Islámico (ISIS) en las partes del centro y del este del país.

Al-Masdar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya la guerra en Siria cansa Rusia e Iran estan metiendo sus fuerzas a loi para salvar un poco de vidas del pueblo sirio. Solo queda esperar por la proxima jugada de los judios y sus cruzados cristianos jugada que se debera dar cuando los rusos retiren sus aviones y las ciudades sirias queden indefensas.

En realidad el pais ha sido casi destruido por el odio de los blancos occidentales y mas de la mitad de su poblacion asesinada o ha tenido que emigrar, la unica excepcion es Damasco que ahora esta bajo los ataques directos de los sionistas que los justifica con el cuento de que son atqwues contra Hezbola.

Otra cultura milenaria sepultada por el odio racista anglojudio.