lunes, 8 de mayo de 2017

Montaje contra la Guardia Nacional Bolivariana

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, reveló a través de su cuenta en la red twitter un video manipulado y difundido en la red, por parte de la derecha fascista internacional, en contra de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB).

El material audiovisual denunciado por el ministro Villegas muestra la transmisión del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, mientras realizaba el Balance de los hechos terroristas ocurridos la pasada semana en el país.

En este video mientras Reverol informaba sobre los oficiales de la GNB y policías que resultaron heridos en las acciones de calle violentas realizadas por la oposición venezolana, se adjunta un video editado sobre un grupo de oficiales del ejército (de otro país), en un enfrentamiento consensuado entre ellos mismos.

radiomundial.com.ve

El vídeo falso



El real (República Dominicana)

1 comentario:

Anónimo dijo...


Esa gente tiene a su servicio a toda la industria filmica de Hollywood donde con los efectos especiales pueden hacer maravillas y eso ligado a la falta de escrupulos de unos y la codicia de otros llenan la red de porquerias mediaticas.

Lo curioso es como algunos venzolanos por unos pocos dolares se convierten en lacayos de quienes saben los desprecian, muchos jovenes lo hacen solo por tener un telefono gratis con internet. Y son capaces de matar por ese privilegio.

Dicen que son decenas de miles de telefonos con sus cuentas regalados en Venezuela para reclutar patriotas callejeros.