viernes, 19 de mayo de 2017

Ni una sola letra descalificando el salvaje crimen

Para dudar sobre qué bando están y a quienes animan y jalean.

El grupo terrorista EIIL decapita y desmiembra a decenas de mujeres y niños en un horrendo ataque a aldeas de Hama controladas por el Ejército sirio.

Al menos 52 civiles han sido brutalmente asesinados por los extremistas de EIIL (Daesh, en árabe) en una ofensiva lanzada este jueves por esta banda contra las aldeas de Al-Mabuya y Aqareb al-Safia, en el noreste de la provincia central de Hama, según ha publicado la agencia oficial SANA.

Los pueblos están situados unos 15 kilómetros al este de la ciudad de Al-Salamiya y cerca de la carretera que une la capital, Damasco, a la ciudad septentrional de Alepo.

Quince de los 52 cadáveres de víctimas del asalto llegados al Hospital Nacional de Al-Salamiya eran menores de entre tres y trece años, mientras que 11 de ellos pertenecían a mujeres, de acuerdo con las explicaciones a la agencia estadounidense AP del doctor Noufal Safar, director del centro.

Las víctimas “fueron traídas con todo tipo de deformaciones, pero la mayoría de ellos parecía haber sido asesinada a tiros”, explicó también Noufal, además de detallar que el número de heridos asciende a 120, la mayoría mujeres y menores de edad.

El doctor citó a varios heridos que relataron que los terroristas decapitaron a mujeres dentro de las casas en las que irrumpían.

Hispan TV


1 comentario:

Anónimo dijo...


A estas alturas en que tiene el mundo nadando en un charco de sangre eso a nadie le importa pues todo el mundo se entretiene contando el dinero que generosamente se le ragala para comprar su buena voluntad.

Los crimenes de los judios en su asalto a Palestina y la posibilidad de matar sin costo alguno con la impresion de dolares sin respaldo por los judios de la Reserva Federal han bestializado la humanidad cuando ya hasta en la iglesias se habla solo de matar.