domingo, 7 de mayo de 2017

Noticias del frente bélico de Yemen

Continúa el  calvario de Arabia Saudita en Yemen: Fuerzas mercenarias al servicio del rey Salman El Feudal fueron alcanzadas por un misil cerca del puerto de Mocha.

Las fuerzas militares de Yemen, respaldadas por los comités populares y los huthíes, dispararon un misil contra un grupo de combatientes respaldados por Arabia Saudí, al norte de la ciudad de Mocha, en la provincia de Taiz.

Una fuente militar dijo a la agencia estatal de noticias Yemen (Saba) que se usó unos misiles modelo Urugan para atacar al grupo de combatientes respaldados por Arabia Saudí al norte de la ciudad portuaria de Mocha, causando diversas bajas entre sus filas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos los yemenies saben que deben morir pero matando, lo que al parecer sera el destino de todos los pueblos del mundo bajo la ferula anglojudia.vLa ONU estaba preocupada por el hambre de los niños yemenies, pero como decia Tpny Blair " es mejor que mueran chiquitos que no enfrentarlos armados de grande." Por supuesto bajo ese principio anglosajon no se ayuda a los niños musulmanes. Y por supuesto la ONU es judeocristiana.