sábado, 20 de mayo de 2017

Noticias del frente bélico de Yemen

Ejército de Yemen atacó con misiles balísticos la capital del Reino Feudal de Arabia Saudita en señal de saludos a Donald Trump que la visitará el domingo.
Además

Fuerzas hutíes lanzaron una gran operación en el suroeste de Yemen, golpeando a varias unidades de la Resistencia Sureña, respaldadas por los Emiratos Árabes Unidos (EAU), dentro de la gobernación de Taiz.

Con el respaldo de la Guardia Republicana yemení, los hutíes infligieron grandes daños a las defensas de la Resistencia sureña cerca de la ciudad costera de Mocha, al tiempo que mataron al menos a diez combatientes en el proceso.

Según el aparato mediático de Hezbolá, las fuerzas hutíes destruyeron un gran número de vehículos militares suministrados por los EAU en la gobernación de Taiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Ahora hay una epidemia de colera en Yemen, no se sabe si la metieron los Estados Unidos o la oficiosa gente de la ONU, el caso es que al parecer quieren resolver el asunto de Yemen por esa via o al menos matar la mayor cantidad posible de menores.

Es curioso que Trump visitara Arabia Saudita que es quien dirige la matanza en Yemen y el colera pudiera ser un regalo a Salman.