martes, 16 de mayo de 2017

Noticias del frente bélico sirio

En Deir Ezzor, las tropas gubernamentales rechazaron incursiones de Daesh y contraatacaron puntos donde los terroristas intentaban fortificarse, precisaron los reportes.

Las acciones, sin determinar número de bajas, ocurrieron en las inmediaciones de la Colina 17 y las áreas de Al Maqaber, Al Madidieh, Kanamat y Hatla, y destruyeron un vehículo artillado.

Mientras en Hama, al norte de Damasco, fue abortado un intento de infiltración de elementos terroristas en las zonas de Al Maybal y Al Saen, donde cayeron al menos dos extremistas y se les destruyó un carro artillado.

En esta última provincia operan grupos de la llamada Junta para la Liberación del Levante, liderada por el otrora Al Nusra, cuyas ofensivas fueron rechazadas en los últimos 30 días.

Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablemos claro, el Ejercito Rojo hizo correr como liebres y despacho un Ejercito conjunto de toda Europa comandado por los nazis en unos dias menos ante de los cuatro años.

En Cuba se liquido en menos de un año los grupos como el Estado Islamico armados por los Estados Unidos y en solo setenta y dos horas los mil y tantos mercenarios que invadieron el pais por Playa Giron.

Acaso la guerra en Siria se convertira en otra guerra de Cien Años, porque lo que sucede alli no tiene sentido.