sábado, 27 de mayo de 2017

Noticias del frente bélico sirio

Una unidad de élite del Ejército Árabe Sirio (EAS) se ha hecho arduo camino desde Damasco a la campiña oriental de Hama, donde se preparan para lanzar una operación masiva contra los terroristas del Estado Islámico (ISIS) en la zona, señaló una fuente militar el jueves a Al-Masdar.


Según la fuente, la 4ta División Mecanizada del Ejército Árabe Sirio, junto con al 5to Cuerpo y los Marines rusos, se preparan para iniciar una operación militar para liberar el campo oriental del distrito de Salamiya, controlado por el Estado islámico durante más de dos años.

Entre los muchos objetivos para las fuerzas sirias y rusas en el este de Hama estará Uqayrbat; esta ciudad rural es considerado el principal bastión de ISIS en la provincia y tiene una ubicación central a lo largo de la ruta principal de suministros del grupo terrorista desde el campo de Homs a la gobernación de Raqqa.

Si el Ejército Árabe Sirio tiene éxito en tomar el control de Uqayrbat y sus aldeas cercanas, entonces estarán en posición de cerrar el importante bolsón de ISIS en el este de Hama.

almasdarnews

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero se dice el principal problema de los sirios son los ataques de cristianos y judios que llegan desde fuera del pais en apoyo de sus mercernarios del Estado Islamico y otros grupos.

Ahora los cristianos y judios estan creando una OTAN TITERE para matar musulmanes que invadira Siria apoyados por la OTAN de los blancos desde el aire que al parecer se piensa termine con el gobierno de Siria y entregarle su terrotorio a Israel con el cuento biblic ode que fue un regalo del dios de la guerra Jehova de los Ejercitos como lo llaman entre ellos.

Anónimo dijo...

Son puras conjeturas para justificar el asesinato de cristianos sirios. La Otan involucra países musulmanes como Turquía. No es muy cierto lo que dice... Son extremos religiosos para justificar tales crímenes contra una población desarmada. Lo que si es cierto es que los poderes económicos interesados en el petroleo sirio están actuando, pero nunca coloques esas argumentaciones de prejuicios religiosos que no hace no mas que justificar las atrocidades de los psicópatas y poseídos demoníacos de los musulmanes sunitas fanáticos del ISIS O EI. entre otros .