domingo, 14 de mayo de 2017

Ojo de halcón

No están los tiempos  como para relajarse.

El Ministerio de Inteligencia de Irán informa de que ha neutralizado los complots ‎desestabilizadores de un grupúsculo terrorista dentro del territorio nacional.‎

En un comunicado emitido este sábado, dicho Ministerio ha anunciado que las fuerzas de seguridad de Irán han identificado y neutralizado en una operación programada los planes de una célula terrorista antirrevolucionaria que pretendía perpetrar atentados con explosivos y acciones violentas en suelo iraní.

“Se han confiscado grandes cantidades de municiones y explosivos a dicha célula que, de hecho, ya tiene las manos manchadas con la sangre de miles de iraníes inocentes y un gran historial de espiar para los extranjeros”, reza la nota del Ministerio de Inteligencia de la República Islámica de Irán, sin precisar el nombre del grupo ni el lugar de la operación.

En los últimos meses, las fuerzas de seguridad iraníes han desmantelado varias células terroristas en diferentes sectores del país, cuando estas intentaban infiltrarse en territorio iraní para realizar actos de sabotaje.

hispantv.com

2 comentarios:

GaritoShare dijo...

Con las elecciones tan cerca, sólo buscan «desestabilización»

La «estrategia del caos» dio tan buenos resultados en Vietnam, América Latina, Afganistán, Irak, Libia, Syria, Yemen, etc. que los EE. UU. tuvieron la ocasión de perfeccionar a placer su técnica de la desestabilización y, después, la eficacia de este nuevo tipo de guerra del «caos» interpuesta por mercenarios contra las naciones que se les resistiesen, que en los países cristianos debe denominarse «neonazi» y en los predominantemente musulmanes, «islamista».

Anónimo dijo...

Los iranies saben que son especialmente odiados por los judios y eso los convierte en un objetivo priorizado para los cristianos como sicarios de los sionistas. Que mas quisiera Trump que poder decirle a los jerarcas judios de Nueva York que mato un millon de iranies y asi se ganaria mantenerse en el poder y hasta asegurar el proximo show de la reeleccion.